Conocé los lineamientos y beneficios que te otorga el programa de referidos
Pueden referir tanto los estudiantes activos como los de nuevo ingreso.
No existe límite en la cantidad de personas a referir.
Por cada persona que el estudiante refiera y que matricule se le obsequiará el equivalente a una materia sobre el pago total de matrícula y materias que haya matriculado ese cuatrimestre. No aplica para pruebas de grado ni trabajos finales de graduación.
Si el total acumulado de descuentos superase el 100%, se congelará el porcentaje excedente durante un único cuatrimestre y se le aplicará a la factura del estudiante en el siguiente periodo lectivo. · El descuento no puede ser transferido a otros estudiantes.
Si el estudiante referido retirara la totalidad de las materias, el estudiante que refiere perderá todo derecho sobre el beneficio recibido, reversándosele el monto descontado en su factura. Requisitos de participación.
El estudiante que refiere deberá acompañar a la persona nueva a formalizar su matrícula, por tanto, para aplicar a los beneficios de este Programa se considerarán únicamente las referencias realizadas en los periodos ordinarios y extraordinarios de matrícula.
Por cada persona referida, en Plataforma de Servicios deberá completar un formulario numerado, el cual deberá llenar con sus datos personales y los de la persona referida. Este formulario es el único documento que respaldará la aplicación del beneficio.
Vigencia La Universidad se reserva el derecho de eliminar o modificar este Programa, en caso de que así lo considere necesario. Para la entrada en vigor de dichos cambios bastará su publicación oportuna.
Aceptación del Reglamento Toda persona que participe en el Programa de Referidos deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación, el recibo y el reclamo del beneficio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, la Universidad no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de aplicar el beneficio respectivo